¿Cómo devuelvo mi (s) producto (s)?
PAGO SEGURO
Ofrecemos varios métodos de pago, y todos sin duda son seguros.
Podria pagar con tarjeta, wise, zelle, oxxo etc.
Aunque le cobremos posiblemente la comisión de servicio, aseguramos la seguridad de todo pago.
Entendemos perfectamente que a los clientes no necesariamente les gusten nuestros productos.
En este caso, si sucede algún caso o hay algún problema,
Por favor contáctenos por whatsapp: +8613927230536
RESOLUCIÓN DE CASOS
Considerando que el tiempo de transporte de la devolución tarda más de 1 mes, también el gasto del envío es costosa, y lo que queremos más es establecer una relación de cooperación en un largo plazo con los clientes, así que aquí está nuestra solución beneficiosa para todos.
La POLÍTICA DE REENVÍO.
¿QUÉ SIGNIFICA NUESTRA POLÍTICA DE REENVÍO?
Si te encuentras con una de las siguientes condiciones, después de que confirmemos el caso, le enviaremos un paquete completamente nuevo.
1. PROBLEMA DE TALLA
Si los artículos que recibió no te queda bien, por favor proporciona fotos de que lleva la camiseta para que las confirmemos.
Después de que confirmemos, puedes pagar cada camiseta $ 15 por reenvío, y así arregamos un nuevo envío.
Si intenta comprar otras nuevas camisetas, también podemos reenviarle la camiseta de talla correcta junto en su nuevo pedido.
2. DELAY SHIPMENT
Si el tiempo de envío se supera 30 días, por favor contáctanos para que chequemos el estado de su pauqete.
Una vez que confirmemos que el paquete se pierde o sea retenido en la aduana, le proporcionaremos inmediatamente un envío de reemplazo.
NOTICIA:
*Debido a que los productos personalizados están hechos solo para tí, no son retornables.
*Las mascarillas no son elegibles para devoluciones o cambios por razones de seguridad.
DONDE ESTA MI ORDEN
Inicie sesión para realizar un seguimiento rápido de su pedido
CONSULTA A NUESTRO ATENCIÓN AL CLIENTE
Utilice el botón de chat en la esquina inferior derecha, chat disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.