USD / US$
  • USD / US$
  • EUR / €
  • CAD / CA$
  • AUD / AUD$
  • GBP / GBP£
  • MXN / $MXN
  • JPY / JPY¥
  • KRW / KRW₩
  • BRL / R$
  • PHP / PHP
  • CLP / CLP
  • ARS / ARS
idiomaEspañol
  • English
  • Español
  • Français
  • Português

¿Cómo devuelvo mi (s) producto (s)?

PAGO SEGURO

Ofrecemos varios métodos de pago, y todos sin duda son seguros. 

Podria pagar con tarjeta, wise, zelle, oxxo etc. 

Aunque le cobremos posiblemente la comisión de servicio, aseguramos la seguridad de todo pago.


Entendemos perfectamente que a los clientes no necesariamente les gusten nuestros productos.

En este caso, si sucede algún caso o hay algún problema,

Por favor contáctenos por whatsapp: https://wa.me/+447745419610


RESOLUCIÓN DE CASOS

Considerando que el tiempo de transporte de la devolución tarda más de 1 mes, también el gasto del envío es costosa, y lo que queremos más  es establecer una relación de cooperación en un largo plazo con los clientes, así que aquí está nuestra solución beneficiosa para todos. 

La POLÍTICA DE REENVÍO.


¿QUÉ SIGNIFICA NUESTRA POLÍTICA DE REENVÍO?


Si te encuentras con una de las siguientes condiciones, después de que confirmemos el caso, le enviaremos un paquete completamente nuevo.


1. PROBLEMA DE TALLA

Si los artículos que recibió no te queda bien, por favor proporciona fotos de que lleva la camiseta para que las confirmemos. 

Después de que confirmemos, puedes pagar cada camiseta $ 15 por reenvío, y así arregamos un nuevo envío.

Si intenta comprar otras nuevas camisetas, también podemos reenviarle la camiseta de talla correcta junto en su nuevo pedido.


2. DELAY SHIPMENT 

Si el tiempo de envío se supera 30 días, por favor contáctanos para que chequemos el estado de su pauqete. 

Una vez que confirmemos que el paquete se pierde o sea retenido en la aduana, le proporcionaremos inmediatamente un envío de reemplazo.





NOTICIA:

*Debido a que los productos personalizados están hechos solo para tí, no son retornables.

*Las mascarillas no son elegibles para devoluciones o cambios por razones de seguridad.



DONDE ESTA MI ORDEN

Inicie sesión para realizar un seguimiento rápido de su pedido

CONSULTA A NUESTRO ATENCIÓN AL CLIENTE

Utilice el botón de chat en la esquina inferior derecha, chat disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.